04

Imanes Personalizados publicitarios

IMANES PUBLICITARIOS MUY DESEADOS

Imanes personalizados publicitarios muy deseados por su flexibilidad y porque están fabricados con materiales plásticos muy resistentes que aseguran su máxima durabilidad. Deseados por su impresión offset de alta calidad y porque están troquelados, aumentando así, la calidad del corte. Deseados por su inmejorable precio y porque los fabricamos 100% personalizados con cualquier forma, tamaño, impresión, acabado, idea, cantidad y presentación. Imanes de nevera personalizados muy deseados porque son 100% libres de plomo. Eficaces y seguros en cualquier campaña de publicidad incluso las dirigidas al consumidor infantil ya que cumplen con la normativa europea. Si este tipo de producto no se ajusta a lo que está buscando tenemos alfombrillas de ratón personalizados y pizarras publicitarias.

Imanes publicitarios para nevera

Imanes personalizados de nevera para la marca Somat
Imanes publicitarios para la nevera 100 a medida
Imanes publicitarios para Arthuro

Se habla mucho sobre qué regalos deben de hacer las empresas de publicidad a sus clientes pero a veces se olvida dar el otro punto de vista: ¿qué nos gusta a los clientes? ¿Con qué nos sentimos más satisfechos cuando nos hacen un regalo?

Imanes personalizados online

Normalmente, los clientes nos ilusionamos fácil, porque ya el hecho de que se haga un regalo por comprar algo que de cualquier modo se iba a adquirir, es un aliciente. Es el caso de los imanes personalizados que son tan coleccionables y que quedan tan bien en cualquier nevera. Y es que hay quién dice que una cocina no es una cocina de verdad hasta que no se ha cubierto la nevera con todo tipo de imanes y objetos.

También nos encanta recibir regalos relacionados con el producto que vamos a comprar, por ejemplo, si se adquiere un champú para el pelo que nos regalen una muestra de una mascarilla de la misma gama. Así podemos probarla sin tener que comprarla o incluso nos guardamos el tamaño de muestra para cuando nos vamos de viaje porque entra mucho mejor en el neceser.

Hacer imanes personalizados

Pero, ¿hay algún regalo que nos lleve a comprar algo que en principio no teníamos pensado comprar? Lo cierto es que sí, si el regalo es suficientemente bueno puede hacer que cambiemos la marca que teníamos pensado adquirir en principio solo para poder disfrutar de lo que se nos ofrece. O incluso nos hace comprar un formato mayor para conseguir el premio. Es el caso de algunas marcas de cacao que ofrecen regalos muy atractivos para los niños si se compra el paquete familiar de varios kilos.

Si el regalo vale la pena, se hace el esfuerzo y la compra, ya que se sabe que el producto se va a consumir. Incluso se hace un esfuerzo económico y se compra la marca que ofrece el regalo en lugar del mismo producto de marca blanca que saldría algo más barato.

Y es que nos gusta ahorrar, pero cuando merece la pena gastar un poco más lo hacemos. Y lo cierto es que lo hacemos más pensando en la calidad del producto que en el regalo en sí, pero esto puede dar un empujoncito. ¿A quién no le gusta recibir un obsequio aunque sea publicitario? Y sobre todo si se trata de algo útil a lo que se le vaya a dar uso.