Los adhesivos transparentes en todas las formas y tamaños son utilizados habitualmente para las campañas publicitarias de muchos establecimientos. Pueden ser utilizados como regalo publicitario, dándose al cliente para que, por ejemplo, lo pegue en la ventanilla de su coche.

Adhesivos personalizados transparentes

Pero también pueden utilizare para decorar escaparates y puerta de cristal de las tiendas, ya sea de una manera permanente o como parte de una campaña publicitaria o de un lanzamiento especial que hay que promocionar.

Adhesivos transparentes para vidrios

Entre los adhesivos permanentes destacan aquellos que juegan con la luz, ayudando a graduarla. Se trata de adhesivos que cubren la totalidad del cristal del escaparate y que, aunque casi no se perciben a simple vista, impiden la incidencia directa de los rayos del sol o la luz sobre los productos expuestos protegiéndolos de este modo.

En algunos casos, se utilizan este tipo de adhesivos de forma decorativa para preservar la intimidad. Es el caso de locales que tienen en su interior un pequeño almacén o una oficina con puerta de cristal. Al colocar un adhesivo que crea dibujos combinando zonas opacas con otras transparentes se asegura la privacidad pero con estilo y de una manera elegante y bonita.

Adhesivos electro empresas

Se pueden realizar estos adhesivos con el dibujo que se prefiera, logrando composiciones muy originales o con una imagen de marca específica.

Impresión digital adhesivos transparentes

Los adhesivos se utilizan normalmente para promociones de campañas publicitarias. Estas campañas pueden ser de una marca en concreto que quiera publicitare y solicite que se coloque un adhesivo, por ejemplo, en la puerta de entrada o en un lugar del escaparate.

Adhesivos transparentes electroestatico

Esta campaña puede favorecer a la casa que se publicita pero también al establecimiento, que aumente las ventas de ese producto en concreto sobre el que pueden llevar un margen de beneficios quizás algo superior al habitual a cambio de colaborar en la campaña.

También se pueden realizar campañas propias por parte del comercio, es el caso de cuando se poner en el escaparate un adhesivo para indicar que comienzan las rebajas o que hay descuentos especiales, o que ha comenzado una nueva temporada.

Adhesivos publicitarios

Estos adhesivos suelen ser temporales, es decir, están pensados para tener una vida corta y al cabo de un tiempo empezarían a deteriorarse, aunque normalmente las campañas no duran lo suficiente como para esto. A cambio de esta frugalidad se consigue un precio muy económico que permite una campaña llamativa y barata.