Displays de sobremesa publicitario

Los displays publicitarios son objetos pequeños a través del cual podemos transmitir nuestro mensaje al cliente final.

El display es también una forma de publicidad relativamente económica y podemos encontrarlos en diversos puntos de venta tales como supermercados, farmacias, comercios, y pequeños establecimientos donde nuestro display puede jugar su ficha clave a la hora de la venta directa. Por el tamaño que generalmente tienen este tipo de displays, la información que plasmemos en el mismo a de ser directa y con un mensaje muy claro. Es cómodo de manipular y tiene un fácil montaje por lo que es una buena opción para realizar todo tipo de campañas. Se pueden fabricar en diferentes materiales como la cartulina, cartón. Polipropileno, pvc y pet además de los diferentes acabados como barnices, stampping, etc…

Displays publicitario  para Marketing Digital

Este tipo de artículos son perfectos para acompañar campañas difundidas en otros medios (como anuncios de televisión, vallas publicitaria, muppis ) ya que crean una relación en la mente del consumidor para influir en su decisión de compra.

Displays de sobremesa baratos para publicidad

Displays de sobremesa personalizados

Los displays publicitarios suelen ser los elementos publicitarios más pequeños. Se utilizan, generalmente, en los pequeños comercios ya que son perfectos para colocar en los mostradores o en las estanterías sin ocupar mucho espacio.

Los displays pueden soportar folletos con las ofertas del establecimiento o la propaganda concreta de una marca. En algunos casos, se colocan al lado de producto para informar sobre sus propiedades. Por ejemplo, en el caso de los complementos alimenticios o de los preparados de herbolarios hay marcas que colocan un display con todos sus productos y un resumen de para qué son adecuados cada uno de ellos.

Displays de cartón o de metacrilato

Los displays de cartón son propios de la marca o del establecimiento y llevan impresa la publicidad. Este tipo de displays son muy económicos y por eso se han convertido en los más utilizados para las campañas que se llevan a cabo para vender cualquier tipo de producto.

El cartón puede imprimirse con técnicas que ofrecen una gran calidad y que resultan muy llamativas y atractivas a los ojos del público que pasa por el establecimiento. Admite todo tipo de impresiones, como dibujos o fotografías y también toda la gama de colores. Existen displays de cartón plastificado más duraderos para campañas en las que sea necesario que estos expositores tengan una mayor resistencia.

Los displays de metacrilato, por el contrario, pueden no tener ningún tipo de publicidad y se utilizan para colocar cualquier tipo de folleto o de información independientemente de la campaña que se lleve a cabo. En algunos establecimientos tienen diferentes displays de este tipo distribuidos para colocar los folletos con las promociones semanales o mensuales.

Displays en ferias

Los displays se utilizan también en las ferias a las que acuden muchas empresas y marcas para promocionar sus productos o servicios. Dado su bajo coste y su tamaño versátil pueden colocarlos en los mostradores para que todo aquel que pase por delante de un stand y quiera más información pueda cogerlos.

Estos displays pueden usarse también para colocar folletos con formularios para que los interesados puedan dejar sus datos solicitando más información sobre un determinado producto o suscribiéndose a una newsletter.

En un mismo mostrador en una feria es habitual encontrarse varios displays con diferentes ofertas, a no ser que se esté presentando un único producto. Los folletos juegan un papel muy importante en este tipo de actos ya que la gente no tiene tiempo de ver todo y en muchos casos prefieren llevarse información para mirarla con calma más adelante.