Ideas Publicitarias y Marketing Creativo para potenciar tu Marca

¿Quieres que tu imagen de marca crezca? ¿Quieres que tus campañas de publicidad sean efectivas?

¿No sabes qué ideas materializar?

La imagen de marca que quieras ofrecer al exterior depende de muchos factores y requieren de máxima planificación: establecer unos objetivos claros, marcar los KPI’s con los que medirás la consecución de los mismos, poner en marcha las acciones, medirlas y tomar las pertinentes decisiones.

En Seripafer podemos ayudarte desde el minuto uno: podemos ofrecerte ideas en función a tus objetivos así como hacer realidad las tuyas propias.

Descubre las posibilidades del Merchandising

El merchandising incrementa las posibilidades de venta de un producto en el punto de venta. ¿Quieres mejorar las posibilidades de que tus productos sean vendidos antes que los de tus competidores? Cuéntanos cómo es tu producto y contra quién compites y encontraremos la manera de mejorar tus resultados.

Para ello disponemos de diversos productos ideales para este fin, que nos sirven para posicionar nuestro producto dentro de un establecimiento. Por ejemplo, con carteles aéreos que llaman la atención en grandes establecimientos, bandejas llamativas que nos permiten destacar las bondades del producto, displays de sobremesa que funcionan de maravilla cuando el cliente está en la cola de pago pero requieren de decisiones rápidas, etc. Echa un vistazo a nuestra sección de Publicidad en el punto de venta.

Merchandising: Publicidad en el punto de venta

Vé más allá con los Regalos Promocionales

Los regalos promocionales te harán llegar más lejos. Allá donde se muevan tus clientes. Por lo que, si quieres que tu efectividad sea lo más óptima posible, piensa más allá. ¿Qué tipo de cliente buscas? ¿Perfiles tecnológicos, gente activa, gente joven…?

Pongamos un ejemplo, si tus posibles clientes son gente activa que hace senderismo, running, excursiones y demás, busca productos que puedan usar en sus salidas. La gente con la que compartan sus actividades, verán que llevan un producto de tu marca. Ante todo buscamos visibilidad y que dicha visibilidad venga por parte de nuestro cliente ideal.

Otro ejemplo, si tu cliente es tecnológico, ¿por qué no ofrecerles alfombrillas de ratón personalizadas con tu logo? De esta manera, cada vez que deban repetir la compra recordarán que tú eres su proveedor y conseguirás clientes fidelizados.

Regalos Promocionales de Empresa

Combina la publicidad en el punto de venta con los Regalos Promocionales

Una de las estrategias de venta que mejor funcionan hoy en día son los regalos por compra.

Con esto consigues tres objetivos claros:

1. premiar y fidelizar a tu cliente actual,

2. acelerar la decisión de compra de un cliente potencial indeciso,

3. atraer nuevos clientes si el regalo ofrecido es usado por el cliente anterior en sus reuniones.

¿Todavía no crees en el poder de este tipo de publicidad creativa?