11

Adhesivos Personalizados de Vinilo

UN ADHESIVO PERSONALIZADO DIFERENTE PARA CADA APLICACIÓN

Todo tipo de adhesivos personalizados  impresos en materiales muy diversos que ofrecen en cada caso, la solución más óptima en función de su aplicación. De papel, transparentes, de vinilo (pvc) y polipropileno. Permanentes, removibles, ultra-removibles y electroestáticos. Adhesivos de vinilo interior, de exterior y para suelo con un laminado especial texturizado antideslizante. Adhesivos impresos mediante offset, serigrafía e impresión digital. Adhesivos cortados en guillotina, cualquier formato o troquelados con formas especiales. Adhesivos diferentes para todo tipo de aplicaciones: Publicidad.

Adhesivos Impresos

promoción e información de productos y servicios, PLV, decoración, rotulación, escaparates, laptops, etc. Otros productos que tenemos en nuestro catálogo para promociones son los stoppers publicitarios y ideas publicitarias..

Adhesivos personalizados para la empresa Chicco
Adhesivos removibles de vinilo
Adhesivos original para Minute

Adhesivos personalizados

Una de las formas de propaganda más clásicas y más utilizadas es mediante el uso de adhesivos personalizados de todo tipo. Los adhesivos son económicos, dan mucho juego y además gustan al consumidor, por lo que cumplen con todos los requisitos para que una campaña publicitaria pueda tener éxito.

Los adhesivos impresos pueden ser de muchos tamaños y pueden estar realizados en materiales muy diferentes. Desde los más básicos, que se pegan y quedan permanentemente en ese sitio, hasta otros más modernos que se pueden pegar y despegar varias veces. Incluso algunos que recurren a técnicas como la del termosellado y que son perfectos para realizar todo tipo de impresiones en tela.

Regalos publicitarios con adhesivos impresos

Los adhesivos pueden ser fantásticos regalos publicitarios. Un claro ejemplo son las pegatinas para poner en el cristal del coche en las que se lee “Bebé a Bordo” y que pueden acompañar muchas publicidades diferentes. Un clásico de toda la vida que no ha dejado de tener éxito en ningún momento.

Pero, desde luego, no son el único ejemplo de pegatinas exitosas. Las que se usan para colocar en las neveras son también un buen ejemplo. Elaboradas en plásticos y con un sistema de fijación sin pegamento que permite ponerla y quitarla tantas veces como se quiera sin dejar ningún tipo de marca, cuentan con el favor de muchos consumidores que no dudan en ponerlas para decorar.

Las ventajas de los adhesivos personalizados

-Son muy económicos. Se pueden conseguir adhesivos personalizados desde precios muy bajos si se parte de los conceptos más clásicos. Pero también se pueden conseguir diseños más modernos y un poco más elaborados sin tener que realizar una gran inversión.

-Tiene éxito con el público. A la gente le gusta que se les hagan obsequios publicitarios, aunque sean cosas tan sencillas como unos adhesivos. No pasan de moda y son muchos quienes los usan en sus coches o en sus hogares.

-Pueden tener muchas utilidades. Los adhesivos impresos publicitarios pueden tener diferentes utilidades, por ejemplo, pueden ser pequeñas pizarras para tomar notas, recordatorios de teléfonos o pueden tener un bonito efecto decorativo.

-Se adaptan a todo tipo de productos. Dado que se les puede dar la forma que más nos guste y se puede imprimir el motivo que se quiera, los adhesivos promocionales pueden realizarse para prácticamente cualquier tipo de producto, encontrándose siempre un diseño bonito y adecuado para la campaña publicitaria en la que se enmarquen.