01

Lenticular 3D

EFECTOS 3D ESPECTACULARES E IMPRESIÓN LENTICULAR

Te ofrecemos los efectos del lenticular 3D más espectaculares gracias a la tecnología de impresión lenticular que permite obtener resultados muy impactantes y sorprendentes. Una excitante forma de publicidad premiada tecnológicamente y adaptada a una infinidad de productos publicitarios y promocionales. Imágenes que comunican por sí mismas y que ofrecen una gran variedad de efectos especiales en una misma superficie plana. Las imágenes lenticulares 3d, permiten aumentar la información que quiere ofrecer a sus clientes, atrapan su atención, curiosidad y consiguen su objetivo: IMPACTAR. Puede ver nuestros otros productos como los termoconformado ya que somos Fabricantes de termoconformados.

Impresión lenticular en 3D para bacardi
Diseño de producto lenticular 3d para el sector tecnología
Ejemplo de impresiones lenticular en 3D

Impresión lenticular

Uno de los objetivos más importantes de la publicidad es el de conseguir impactar y llamar la atención de los consumidores. Esto es algo que sin duda consigue la impresión lenticular, una de las maneras de imprimir un cartel publicitario que resultan más llamativas y originales.

Esta técnica permite que imprimiendo algo en una superficie plana de dos dimensiones, podamos ver imágenes que se perciben en tres dimensiones y que incluso tienen sensación de movimiento.

Aunque nos pueda parecer algo muy moderno, la historia de la impresión lenticular viene de antiguo. Muchos fueron los pintores que trataron de plasmar imágenes en movimiento o de conseguir diferentes efectos visuales en sus pinturas. Ya en el siglo XVII se consiguieron los primeros y rudimentarios cuadros con diferentes imágenes según el ángulo desde el que se contemplaban.

Precio, todo ha evolucionado

Por supuesto, la impresión lenticular en tres dimensiones de hoy en día tiene muy poco que ver con esos cuadros de hace siglos. Fue en los años sesenta del pasado siglo XX cuando nacieron las primeras impresiones lenticulares, que resultaron muy llamativas para los consumidores.

Aunque han pasado a penas seis décadas, las que se pueden ver hoy en día están ya a años luz de aquellas primeras imágenes. Las impresoras de hoy soy mucho mejores que las de antes y las láminas lenticulares que se superponen para crear los diferentes efectos son también más evolucionadas.

Los principios siguen siendo los mismos, el uso de diferentes imágenes colocadas de una manera que producen la sensación de profundidad, de movimiento o el cambio de imágenes. Pero ahora, todo resulta más impactante.

Impresión lenticular en Madrid, Barcelona y Alicante

Hay que tener en cuenta que el público al que nos dirigimos hoy no tiene mucho que ver con el de los años sesenta. El cine y sus efectos especiales han hecho creer que todo es posible cuando se habla de imagen y el consumidor es mucho más exigente con los efectos especiales en las imágenes, incluso en estas sencillas producciones para publicidad.

Por eso, sorprender es un reto mucho mayor y conseguir hacerlo con éxito es un gran motivo de satisfacción. Por eso, podemos presumir de la calidad de nuestros trabajos y del éxito de muchas de las campañas que hemos llevado a cabo. Y podemos hacerlo gracias a un trabajo muy profesional y a estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.