06

Salvamanteles Personalizados y posavasos

REGALOS PROMOCIONALES QUE GUSTAN

Artículos promocionales que gustan por su diseño, calidad de impresión, durabilidad y gran utilidad. Salvamanteles personalizados originales y posavasos promocionales y fabricados a medida utilizando materiales innovadores, muy resistentes, lavables y 100% ecológicos como polipropileno, PVC, PET lenticular, etc. Salvamanteles y posavasos publicitarios y originales presentados individualmente, por sets o en colecciones para todo tipo de campañas publicitarias. Como también tenemos otros productos para hacer campañas publicitarias como las pizarras publicitarias y los calendarios promocionales.as.

Salvamanteles personalizados para Coca Cola
Salvamanteles originale para bebé
Salvamanteles para la cerveza cruzcampo

Salvamanteles originales y personalizados, un regalo siempre útil

Hay regalos publicitarios que resultan realmente útiles y ahí radica su éxito. Quién lo recibe no lo va a dejar en un rincón y olvidarlo o, peor todavía, tirarlo directamente a la basura. Conseguir regalar algo que el cliente quiera usar es muy importante para que el regalo publicitario cumpla con su papel.

Los salvamanteles impermeables son un buen ejemplo de lo que estamos hablando. Este tipo de productos se usan en muchas ocasiones y siempre tienen una utilidad: para poder comer sobre la mesa de la sala viendo una película; para que el niño no manche su zona de la mesa cuando todavía está aprendiendo a comer; para colocar una botella de vino o una bandeja que pueda ensuciar el mantel…

También se usan como protectores para bandejas en las que se sirve un café o una merienda. Impiden que las manchas pasen a la bandeja y haya que frotarla pudiendo dañarla, del mismo modo que prolongan la vida de los manteles.

Salvamanteles impermeables y lavables: Un regalo económico

Los salvamanteles tanto los impermeables como los lavables son un regalo bastante económico y que permite diferentes versiones. Desde el más básico, una lámina de plástico con una impresión bonita, hasta los que tienen impresiones en tres dimensiones que resultan muy llamativas para los niños.

El estilo del salvamanteles también puede ser muy diferente según el tipo de público al que vaya dirigido el producto que se quiere promocionar o la empresa que lo regala, habiendo modelos más serios y otros mucho más coloridos y divertidos.

La publicidad en los salvamanteles impresos

La publicidad debe de ocupar su espacio y puede hacerlo de formas muy diferentes. A veces, un logo es de por sí llamativo y gusta a los clientes, como es el caso de ciertos productos de nombre cuyas marcas son tan llamativas que incluso se compran productos con el logotipo impreso.

Pero en el caso de los pequeños negocios lo mejor es que la publicidad sea un poco más sutil, ya sea en su colocación o en su tamaño. A veces, el producto que se quiere publicitar puede formar parte del dibujo del salvamanteles.

Por ejemplo, una marca de mermeladas puede llevar impreso el dibujo de una bandeja con un fantástico desayuno en el que no faltará la marca de mermelada en un plano destacado. Esta es una forma original de presentar a la marca.

En otros casos, debido a la actividad de la empresa, la publicidad puede estar situada en la parte inferior del mantel en forma del nombre de la empresa o de su dirección Web. En estos casos, suele ser más discreta.