11

Adhesivos Personalizados de Vinilo

Adhesivos de vinilo High Tack®

 

“ADHESIVO EXTRA-FUERTE”
Adhesivos especiales para la colocación en interiores y exteriores recomendados especialmente para larga duración. Se  aplican fácilmente sobre superficies planas o curvas poco pronunciadas y su durabilidad está entre cinco y siete años.

Adhesivos high tack

Los adhesivos de vinilo a menudo se recomiendan para campañas publicitarias. El motivo es que el vinilo puede pegarse y despegarse con bastante facilidad de los cristales o paredes del establecimiento. Quedan muy bien, permiten conseguir prácticamente cualquier tipo de efecto y además tiene un precio competitivo.

Vinilos adhesivos Personalizados

Este tipo de pegatinas permite cambiar la apariencia de un escaparate en tan solo un par de horas sin invertir demasiado dinero y pudiendo realizar todo tipo de creaciones, ya sea con dibujos o con imágenes fotográficas. Cuando acabe la campaña, solo habrá que sacar las pegatinas y todo volverá a verse como antes.

Pero hay una excepción a esta fugacidad y son los adhesivos de vinilo extra fuertes. Se trata de vinilos que no están pensados para ser retirados a las pocas semanas o meses, sino que deben de formar parte de la decoración permanente de un establecimiento.

Para cristales

Adhesivos de vinilo con el nombre del negocio para poner en el escaparate, o para decorarlas paredes interiores del local; o dibujos o fotografías que se busca que queden de manera semipermanente en las paredes; por supuesto, son también la opción ideal para decorar los coches de empresa de una manera mucho más económica que la rotulación mediante pinturas.

La duración de estos vinilos está garantizada entre cinco y siete años, siempre que se traten correctamente. Esto no quiere decir que no puedan durar más tiempo, pero transcurrido este periodo es más fácil que comience a despegarse o que sus colores pierdan intensidad y brillo.

Para coches

Aptos para interior o para exterior, estos vinilos, al igual que los tradicionales, se pueden encargar totalmente personalizados, lo que permite decorar rápidamente cualquier establecimiento que solo debe de tener una capa de pintura sobre la que trabajar.

Por estos motivos, los vinilos extra fuertes son escogidos con bastante frecuencia para decorar negocios particulares. Pero también son una opción a tener en cuenta para la decoración de las franquicias, ya que igual que permite personalizar totalmente cualquier establecimiento, también posibilita el dar una uniformidad de una forma muy rápida, muy sencilla y también bastante más económica que otras alternativas.

La elección de estos vinilos garantiza durabilidad, tanta como puede tener la pintura de la pared. Por eso, generalmente se retiran en el momento en el que procede dar una capa de pintura. Algo positivo ya que al tener tanta adhesión pueden dejar marca al despegarlos.