01

Lenticular 3D

Alfombrillas de ratón publicitarias

Alfombrillas de Ratón lenticular

Los regalos publicitarios más valorados por los clientes son aquellos que resultan útiles y los más solicitados por las marcas y establecimientos son los que tienen un precio económico. Las alfombrillas de ratón publicitarias cumplen con ambos requisitos, por lo que son muy adecuadas como regalo publicitario.

Permiten además todo tipo de impresiones, tanto los dibujos más sencillos como fotografías a todo color y todos ellos con gran calidad, ofreciendo un producto atractivo y que el cliente va a querer usar porque no va a desentonar con su escritorio.

Incluso es posible optar por un plus, imprimiendo en la alfombrilla de ratón un calendario, por ejemplo, para que tenga una doble función útil que puede venir muy bien cuando se hace necesario ahorrar espacio. En cualquier caso y se opte por el tipo de impresión que se opte, hay que dejar siempre un lugar destacado para el nombre de la empresa o del producto que se desea promocionar.

Uno de los regalos promocionales más útiles y efectivos

Las alfombrillas ratón publicitarias son un regalo que aporta muchas ventajas porque se trata de algo útil y que tiene muchas probabilidades de ser utilizado por el cliente, sobre todo si se trata de un regalo que se realiza en el puesto de trabajo.

Tener la alfombrilla de ratón todo el día a la vista, hace que el nombre de la empresa esté siempre presente, por lo que se convierte en un recordatorio constante resultando de este modo muy útil. Por eso, suelen ser muy utilizadas por las casas de material de oficina, que desean ser recordadas dentro de ese entorno laboral.

También son perfectas como regalo para una marca de cartuchos de tinta para impresoras o de una casa que se dedica a su venta. Todos necesitamos comprar tinta en un momento dado y con la alfombrilla delante, la asociación será inmediata y las posibilidades de que se acuda a ese establecimiento a comprar el recambio aumentan, sobre todo porque cuando se tiene la alfombrilla es porque seguramente ya se ha ido allí.

Crearemos tu alfombrilla totalmente personalizada para tu marca

Las alfombrillas pueden ser de muchos tipos, desde las básicas que son tan solo un cuadrado o un rectángulo realizado en goma y con la impresión correspondiente, hasta los modelos más trabajados que disponen de formas especiales, calendarios de papel, con ventana, incluso termosellada. No obstante, los más habituales son los modelos sencillos que suelen gustar a todo el mundo y que se utilizan en cualquier mesa de escritorio.