04

Imanes Personalizados publicitarios

Imanes de Cartón Plastificado personalizados

 

Imanes de nevera de cartón

Imanes de nevera con superficie de cartón plastificado y trasera 100% magnética. Precios muy competitivos. Imanes personalizados publicitarios.

Para la publicidad de tu negocio, os dejamos unas magníficas ideas que os ayudarán, como estos imanes de nevera con superficie de cartón plastificado y trasera 100% magnética, teniendo unos precios muy competitivos. Ideas hechas realidad 100% personalizadas mediante impresión offset, serigrafía, stamping, impresión lenticular 3D y termoconformado.

Aquí en Seripafer os damos un marketing creativo, con ideas fabricadas a medida para tus necesidades. Estos imanes de cartón plastificados y personalizables ayudarán mucho en la promoción de tu negocio, utilizando materiales resistentes, innovadores y ecológicos, haciendo que los clientes se acuerden de el cada vez que vean tu imán en sus neveras. Estas ideas son efectivas para todo tipo de proyectos y campañas. Una lluvia de ideas para publicidad fabricadas a medida de tus necesidades y exigencias, no dudes en confiar en nosotros para los diseños de un marketing creativo para una publicidad efectiva que ayudara mucho a tu negocio.

Iman personalizado de carton y plastificados