04

Imanes Personalizados publicitarios

Puzzles Magnéticos

 

Puzzles Magnéticos

Superficie de PVC y trasera 100% magnética.

Sin importar el tipo de empresa o negocio que tengas, aquí en Seripafer te damos una amplia gama variada de ideas para tu negocio que te ayudarán en la recolección de nuevos clientes, con soluciones 100% personalizadas mediante impresión offset, serigrafía, stamping, impresión lenticular 3D y termoconformado.

Varias ideas pueden ser llevadas a cabo, pero la cuestión es ser originales y dejar mella en la mente del público, por lo que una buena idea que os damos para objetos publicitarios es puzzles magnéticos con superficie de PVC y trasera 100% magnética que se pueden colocar en la nevera, personalizables y muy deseados por su flexibilidad y porque están fabricados con materiales plásticos muy resistentes que aseguran la máxima durabilidad del producto.

Están 100% libres de plomo, ya que incluso van dirigidas al consumidor infantil cumpliendo con la normativa europea. Siento también deseados por su impresión offset de alta calidad y porque están troqueladoslos puzzles magnéticos personalizados, aumentando así, la calidad del corte.

Puzzles magnéticos fabricados en PVC