Sorprende con nuestros efectos lenticulares:


•DISTANCE:

El efecto DISTANCE en el packaging permite mediante la superposición de diferentes capas ver en una sola imagen diferentes planos de la misma. Cuantos más planos se superpongan más intenso será el efecto de profundidad.

•FLIP:

El efecto FLIP o también llamado “click-clack”, consiste en dos o tres imágenes individuales que se alternan según se cambia el ángulo visual con un simple movimiento. Es muy efectivo para simular efectos como antes / después, causa / efecto, etc.


•MOVIE:

El efecto MOVIE reproduce secuencias de imágenes consecutivas creando la percepción de movimiento. Es una ilusión de imágenes animadas similar a una secuencia de vídeo. Perfecto para mostrar el funcionamiento de un determinado producto.


•ZOOM:

El efecto ZOOM es una animación que combina tamaños múltiples de una misma imagen consiguiendo que ésta aumente y disminuya progresivamente. El objeto se acerca y se aleja del espectador de forma que siempre queda garantizado un punto de atención.


•REALITY:

El efecto REALITY es un realismo fotográfico tridimensional, obtenido a través de varias imágenes del mismo motivo y tomadas desde distintas perspectivas. Consigue que el producto quede realzado, dando la impresión de volumen y ofreciendo una mayor sensación de realismo.


•LOOPING: 

El efecto LOOPING aumenta el efecto de profundidad mediante una capa colocada en primer plano y otra capa de fondo compuesta por un mismo elemento que se repite de forma infinita.

 

¿Quieres saber más sobre el lenticular?

Consúltanos sin compromiso en: comercial@seripafer.com