Seripafer-ABSENTE

Seripafer-ABSENTE premios

VISUALPACK® by Seripafer nuestra división especializada en soluciones de packaging plástico, ha sido galardonada con el premio IPA AWARDS 2014 al envase con más fuerza de branding y diseño por su proyecto: LENTICULAR PACKAGING “up grade” ABSENTE. Packaging fabricado por nuestra empresa para el sector de bebidas y al que se le ha aplicado un efecto 3D REALITY. Tecnología de impresión lenticular que ofrece un alto realismo, profundidad, volumen e innovación.

Los premios internacionales INSPIRATIONAL PACKAGING AWARDS IPA, están abiertos a todo trabajo de packaging y PLV que se haya fabricado en el mundo durante los años 2013-2014 y se convocan para poner en valor el talento y el diseño de packaging de valor añadido, poniendo acento en la innovación tanto en el uso del packaging como en su sistema de producción.

La ceremonia de entrega de los IPA AWARDS se celebró recientemente en el marco del salón PACKAGING INNOVATIONS, organizado por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid. Salón en el que VISUALPACK® by Seripafer expone anualmente sus trabajos y ultimas novedades de packaging.