Se acerca la Navidad y comercios y empresas empiezan la cuenta atrás para lanzar sus campañas y promociones navideñas. En esta época aumentan las ventas y el interés por las compras por lo que es una buena oportunidad para lanzar acciones de marketing, estas te ayudarán a expandir tus ventas y ganar nuevos clientes.

¿Quieres diferenciarte de tu competencia y darle una mayor visibilidad a tu producto? Si tu respuesta es , toma nota de nuestros consejos

  1. Utiliza ofertas especiales o cupones descuento para hacer más atractiva la opción de compra de tu producto.
  2. Puedes incluir en tu producto algún artículo de merchandising como regalo corporativo, esto te ayudará a fidelidad a tus clientes.
  3. Puedes realizar un packaging especial para estas fechas, sin ninguna duda un envase original hará que te diferencies de tu competencia.
  4. Realiza alguna acción social, donde por ejemplo puedas donar alimentos no perecederos a familias necesitadas, se fiel a tu responsabilidad social corporativa y tus clientes te lo agradecerán.

¿Qué productos puedo regalar como merchandising corporativo y que además sean adecuados para la Navidad? En Grupo Seripafer podemos ofrecerte infinidad de ideas pero vamos a dejarte una selección de los productos más utilizados en Navidad.

Según sea tu tipo de producto algunas de nuestras ideas te podrán ser más útiles que otras.

  1. Los salvamanteles y posavasos nos sirven tanto para decorar como para no ensuciar la mesa, por lo que obsequiar a tus clientes con estos objetos será perfecto si tu empresa se dedica al sector de la alimentación.
  2. Adhesivos con los que de una manera creativa puedas fomentar la interacción de tu marca en el propio hogar de tu cliente.
  3. Envases creativos especiales para la navidad por ejemplo con forma de ángel, árbol entre otros.
  4. Marca copas
  5. Aéreos y guirnaldas
  6. Calendarios

Y muchas más ideas que podrás encontrar en nuestra web.